Preescolar

El preescolar nace en febrero de 1991, en la sede del norte de Bogotá, en la calle 152 con 37. Con una trayectoria y experiencia de más de veinte años, alcanzando una población de mas de doscientos estudiantes, siendo reconocido como uno de los mejores jardines de la zona, ingresando sus estudiantes a los mejores colegios de calendario A y B, con excelentes resultados.

Posteriormente para el año 2006 se traslada a la sede del Colegio Gimnasio Oxford School fundado en el 2002, con los estudiantes que desearon continuar con el proyecto del jardín Children´s Paradise. Hoy día, cuenta además con la aprobación de la Secretaria de Educación de Chía, resolución 3588 de Agosto 2 del 2019.

Posteriormente para el año 2006 se traslada a la sede del Colegio Gimnasio Oxford School fundado en el 2002, con los estudiantes que desearon continuar con el proyecto del jardín Children´s Paradise. Hoy día, cuenta además con la aprobación de la Secretaría de Educación de Chía, resolución 3588 de Agosto 2 del 2019.

aprendizaje-1

School group

EDAD PROMEDIO

EDAD PROMEDIO

IDIOMAS

Nuestro preescolar parte de una serie de principios educativos que fortalecen, en las niñas y niños, sus habilidades y hábitos motores; mediante cantos, rondas, actividades deportivas (natación) y artísticas (música y danza) despertamos su pensamiento lógico y constructivo. A través del lego desarrollan operaciones matemáticas básicas.

Finalizan el curso de Transición leyendo, escribiendo, tomando dictados y comprendiendo lecturas en su lengua materna. Inician su formación en inglés y francés ingresando a una primaria completamente bilingüe con un alto enfoque en el tercer idioma.

Frame 242

Primaria

Nuestros egresados de Preescolar ingresan a Primaria con bases sólidas en su lengua materna y un oído educado en el inglés y el francés. La formación obtenida les proporciona el manejo completo de una segunda lengua. Toman más de 10 horas semanales de inglés; los contenidos de matemáticas, ciencias naturales y sociales, música, arte y expresión corporal son impartidos también en esta lengua. Las habilidades personales de cada uno de nuestros estudiantes son estimuladas a través de actividades artísticas y deportivas.

Guysinpicture

STUDENTS
PER CLASS

STUDENTS

IDIOMAS

Fomentamos la formación de personas integrales que usan su conocimiento para el desarrollo personal, familiar y social. Se destacan, académicamente, por los excelentes resultados en las pruebas Saber. Hemos recibido el reconocimiento de la Secretaria de Educación de Chía por los resultados en las pruebas ISCE.

GROUPPARADE

Secundaria

Nuestros estudiantes ingresan a Secundaria con hábitos, valores y principios académicos y personales integrales. Su desarrollo cognitivo a través de cada uno de los grados cursados fortalece su calidad académica, deportiva, participativa e investigativa.

quienes somos 1

EDADES PROMEDIO

Nuestros bachilleres quedan certificados en inglés y francés; sus sobresalientes calificaciones en las pruebas Saber les facilita el ingreso a las mejores universidades de Bogotá y Chía. Sus resultados académicos son reconocidos a nivel nacional e internacional. Se gradúan siendo personas integrales: útiles a la sociedad, a la comunidad y a su familia.

Group class

Correo: admisionesgos@gmail.com